El precio del dólar en Colombia bajó 24 pesos en la jornada de hoy, cerrando en una tasa promedio de 2.887 pesos. La divisa estadounidense abrió esta mañana con una TRM de 2.911 pesos, según la Superfinanciera. De acuerdo a las cifras de la bolsa de valores de Colombia, el dólar alcanzó a negociarse inclusive en 2.877 pesos en su más baja cotización durante el día.
El valor de la moneda verde estuvo en consonancia con los precios internacionales del petróleo, que en su referencia Brent, de referencia para Colombia, a la una de la tarde hora colombiana, ganaba 1,83% en la bolsa de Londres, para cotizarse en 52,27 dólares.
Finanzas
29 mar 2017 - 1:23 p. m.
Precio del dólar volvió ubicarse por debajo de los 2.900 pesos
El valor de la moneda estadounidense perdió 24 pesos en la jornada de hoy.

Portafolio.co
Reuters
POR:
Portafolio
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
Destacados
Más Portales
