MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Finanzas

08 may 2017 - 1:28 p. m.

Dólar abrió la semana con una leve baja: cayó 2 pesos y se negoció en $2.959

La TRM del día era de $2.961. Precios del petróleo caen por intranquilidad en los mercados sobre declaraciones de la Opep. 

Dólar en Colombia

Archivo Portafolio

POR:
Portafolio
08 may 2017 - 1:28 p. m.

El dólar inició la semana con leves cambios respecto al cierre de la semana pasada. Este lunes, la divisa extranjera perdió 2 pesos y cerró la jornada en un precio promedio de $2.959.

Según la Bolsa de Valores de Colombia, el precio mínimo de la moneda estadounidense fue de $2.941 y el máximo de $2.970.

Mientras tanto, los precios del petróleo caían este lunes al finalizar los intercambios europeos, a pesar de las múltiples afirmaciones de la Opep sobre una posible renovación del acuerdo de limitación de la producción, que no tranquilizaron a los mercados.

El barril de crudo Brent del mar del Norte, para entrega en julio, vendía a 48,73 dólares en el Intercontinental Exchange (ICE) de Londres, o sea, con una baja de 37 centavos respecto al cierre del viernes.

Así mismo, en el New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de "light sweet crude" (WTI), referente estadounidense, aún para el contrato de junio, cedía por su parte 29 centavos, hasta los 45,93 dólares.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta