MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Finanzas

02 dic 2010 - 4:56 a. m.

Premian a pequeños empresarios del país

Seis microempresarios colombianos de diferentes regiones del país recibieron el premio Citi Acción a

POR:
02 dic 2010 - 4:56 a. m.

El reconocimiento fue otorgado por Citibank Colombia, Acción Internacional y la Fundación Mario Santo Domingo, unida este año al premio, en conmemoración de sus 50 años. El premio entregó más de 80 millones de pesos a los seis ganadores y un curso de capacitación empresarial para cada uno, liderado por Acción Internacional.

En la octava versión del Premio Citi Acción al microempresario se recibieron cerca de 200 postulaciones procedentes de 65 lugares del país, y se contó con la participaron más de 50 entidades prestadoras de microcrédito.

Los casos, clasificados en las categorías de Comercio, Producción y Servicios, fueron evaluados en una primera etapa del concurso por voluntarios de Citibank Colombia, con criterios como el emprendimiento, la creatividad e innovación y la capacidad para afrontar la adversidad y los resultados.

Los ganadores de la octava versión del Premio fueron: en categoría Comercio, en primer lugar, Henry Marin, de Aspir S.A. y, segundo lugar, Yolanda Cárdenas Suarez, de La Granja Chucureña. En la categoría producción, Amalfi Guata Campo, de Agroarte, y Ana Virginia Ruiz, de Jupana Maiki, respetivamente.

Por último, en la categoría Servicios, Luis Alexander Villegas, de Mensajería Empresarial, y Luis Fernando Jerez, de JereZapatería.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta