close
close

Finanzas

Los productos con mayor demanda en Halloween, según Rappi

Según la plataforma, un colombiano invierte, en promedio, cerca de $350.000 en Halloween.

Halloween

Halloween.

iStock

POR:
PORTAFOLIO
octubre 31 de 2022 - 09:59 p. m.
2022-10-31

Con motivo de la Noche de Brujas, la plataforma Rappi presentó cifras relacionadas al consumo de los usuarios y aseguró que un colombiano promedio invierte cerca de $350.000 en Halloween. 

Las más de 20.000 órdenes generadas por esta fecha evidencian un incremento alrededor del 20 % en comparación con el año anterior. Las categorías más demandadas fueron disfraces y accesorios”, destacó la app.

Ahora bien, la plataforma ha destacado que la vertical de supermercados, farmacias y tiendas de consumo experimentó un aumento significativo este año, sobre todo en sus categorías de maquillaje y confitería.

Asimismo, desde la opción Turbo, los usuarios optaron por pedir bebidas alcohólicas y aperitivos, consumo que incrementó las ventas hasta en un 15 %.

Por su parte, la vertical de e-commerce proyecta tener un incremento de 8.000 solicitudes adicionales.

En Rappi trabajamos para que todos puedan tener, a un clic, lo que deseen para este tipo de celebraciones. Por eso, activamos un botón exclusivo en el que las personas pueden acceder rápidamente a las mejores opciones de disfraces para celebrar este día con amigos y familia”, comenta Matías Laks, gerente general de Rappi Colombia.

Finalmente, al desagregar por regiones, las que más reportaron un mayor consumo a través de la plataforma fueron Bogotá, Medellín y Cali.

PORTAFOLIO

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido