Proexport llevará a 20 empresas colombianas a feria FIT Argentina

La Feria Internacional del Turismo de América Latina constituye un escenario estratégico para promover la oferta colombiana.

POR:
octubre 29 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-10-29

Una delegación de 20 empresarios colombianos, liderada por Proexport, participará desde este sábado en la Feria Internacional del Turismo de América Latina, que se realizará entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre en Buenos Aires, Argentina.

El grupo incluye tour operadores, compañías de transporte, hotelería y organismos oficiales como el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá IDT, Corporación Turismo de Cartagena, Avianca, Irotama S.A., Viajes Chapinero, Solar Hoteles y Gema Tours.

FIT Argentina es la feria turística más importante de América Latina y es la oportunidad perfecta para generar nuevas relaciones comerciales, presentar novedades, potenciar destinos y productos, expandir el emprendimiento y consolidar redes entre los mercados. La estrategia de la delegación es promocionar destinos como Cartagena, Medellín, Bogotá, San Andrés, Santa Marta y Triangulo del Café, y productos como cruceros, Golf y Salud, entre otros.

Siga bajando para encontrar más contenido