Programas de fidelización y otras estrategias

"Un caso exitoso es el de Unilever, que ha llevado sus procesos de fidelización más allá de la promoción, del mercado", dice Wilmán Roa Franco, psicólogo y coach empresarial.

POR:
noviembre 15 de 2011 - 05:00 a. m.
2011-11-15

Entre las firmas nacionales destaca la evolución de Bancolombia en la comunicación con sus clientes; Avianca, en servicio, interactuando en redes sociales y sin miedo de recibir críticas; y Davivienda, con una de las plataformas de información más completas de Latinoamérica, clave en la fidelización de los usuarios. Otro caso es el Banco de Bogotá: "Tenemos claro que el cliente es la razón de ser de nuestro negocio. Por eso investigamos permanentemente sus necesidades y escuchamos sus sugerencias y comentarios", dice Alejandro Figueroa, presidente del Banco de Bogotá. HELGON

Recomendados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido