Quiero saber como funciona la nueva versión de Portafolio.com.co

Quiero saber como funciona la nueva versión de Portafolio.com.co

POR:
enero 31 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-01-31

Porque ahora es más fácil saberlo, Portafolio.com.co le ofrece las mejores herramientas para realizar transacciones y tomar las mejores decisiones económicas y financieras.

- Menú horizontal, que agrupa la información por temas principales: Economía, Negocios, Opinión, Internacional, Mercados, Bienestar, Finanzas Personales, Empresas y Video.

- Tres nuevas secciones de servicios que contienen valiosas herramientas para la toma de decisiones: Mercados, Finanzas Personales y Empresas.

- Un nuevo y poderoso motor de búsqueda para acceder y consultar permanentemente las noticias y artículos publicados en los últimos 30 días.

- Encuentre en nuestro nuevo home, el más completo módulo de indicadores económicos, con información actualizada, proveniente de las principales fuentes de información del país: Bolsa de Valores de Colombia y  Banco de la República y Portafolio.com.co

- Prográmese con todos los eventos del sector, acceda a documentos e información legal en el nuevo Consultorio jurídico, y manténgase actualizado con los videos desde Wall Street con Jose Antonio Montenegro.

- Debata con nuestros Bloggers, una nueva seccion dedicada a abrir polemica en temas especializados de la economia y finanzas de Colombia y el mundo.

- Regístrese y haga uso de Mi Portafolio, una potente herramienta que le permitirá personalizar el portal con el comportamiento de sus acciones y empresas preferidas, sus últimas noticias de interés, y toda su actividad en el portal.

- Mayor visualización en pantalla, más amplia para una mejor navegación.

Siga bajando para encontrar más contenido