Google, YouTube y Wikipedia se encuentran entre las cinco marcas que tuvieron más impacto en el 2006, según el sondeo de la revista Brandchannel.com. Los 3.625 estudiantes y profesionales de publicidad colocaron al buscador Google a la cabeza de las marcas más influyentes del año, por delante de la informática Apple. Lo que resultó una sorpresa es el tercer lugar asignado al sitio de vídeos online YouTube.
Finanzas
31 ene 2007 - 5:00 a. m.
RANKING Las marcas con más impacto
RANKING Las marcas con más impacto
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
4
877
Regiones
Estos son los mejores colegios de Colombia, según los resultados de las Pruebas Saber
5
639
Entretenimiento
Horarios y precios para disfrutar el alumbrado navideño de Monserrate, en Bogotá
Destacados
Más Portales
