Para elevar sus ingresos, ha resultado altamente efectivo su sistema de recolección de información, que se basa en tres fuentes básicas que miden la mayor o menor utilización de las diferentes obras musicales. Mercadatos. Esta compañía especializada en investigación de mercados recopila información de la música a nivel de establecimientos públicos y la emisión de radio regional. Usuarios de la música. Aquí están contempladas las emisoras de radio, las compañías productoras de música como Sony, Warner y Universal, entre otras, y proveedores de música ambiental, quienes reportan a Sayco los datos recopilados relacionados con la música que utilizan en cada uno de sus medios, a través del diligenciamiento de formatos en medio electrónico o físico. En forma directa. A través de áreas especializadas para la recopilación de información, Sayco monitorea directamente el uso de las obras en medios como televisión, cine, espectáculos y establecimientos públicos y todas las ejecuciones de las obras en el exterior.
Finanzas
31 oct 2007 - 5:00 a. m.
RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN, HERRAMIENTA CLAVE
RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN, HERRAMIENTA CLAVE
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
Destacados
Más Portales
