En este espacio los expositores tendrán la oportunidad de explicar como la confianza se convierte en el secreto de la eficiencia.
El evento está dirigido a empresarios, líderes y visionarios que siempre están actualizados, informados y que desean hacer la diferencia frente a la competencia, entendiendo lo que significa el valor de la confianza y la importancia de generar vínculos emocionales entre los consumidores y las marcas.
En Marketing Trends se concentrarán expositores de la talla de Stephen M. R. Covey, Cofundador y CEO de Covey Link Worldwide, quien también es el autor del best seller "The Speed Of Trust", en donde se descubren los mitos existentes con relación a la confianza, basándola como virtud social y demostrando su poder como motor económico, habilidad medible y de aprendizaje que hace a las organizaciones más rentables, a la gente más visionaria y a las relaciones más energizantes.
También hará parte de este encuentro Marc Gobé, presidente, director General y jefe Creativo de la firma Desgrippes Gobé Group (DGG) de Nueva York, una de las 10 empresas más importantes del mundo dedicadas al branding y la creación de marcas e imagen; DGG también tiene presencia en París, Bruselas, Tokio, Seúl y Shangai.
Gobé es el autor del libro "Branding Emocional: el nuevo paradigma para conectar emocionalmente a las marcas con las personas".
El evento contará con la presencia de Pedro Medina y Juan Carlos Mejía Finchman, quienes son parte activa del comité académico de Marketing Trends. Pedro Medina, presidente de la Fundación Yo Creo en Colombia, ha llegado a 303,000 colombianos en 55 ciudades y 11 países a través de su discurso y asesoría.
Junto a él estará Juan Carlos Mejia Fichman, profesional de gran reconocimiento y experiencia en el mercado colombiano, destacándose como conferencista invitado de las Universidades de los Andes, Rosario, ICES, EAFIT y Pontificia Bolivariana.
"Marketing Trends, además, será el espacio para debatir ¿Cómo Vamos Todos? En el que participarán siete líderes nacionales, conformados por empresarios, representantes del sector público como Frank Pearl, Alto Comisionado para la Paz, y Luis Guillermo Plata, Ministro de Industria y Comercio, entre otros; y quienes discutirán temas de actualidad y tendencias a nivel mundial.
El debate será moderado por Pedro Medina. Por otro lado, en el encuentro estarán presentes los partners para exhibir las últimas preferencias empresariales que están a la vanguardia del mercado.
"Este encuentro es muy valioso para los empresarios y para el futuro de sus negocios, ya que va a ser un espacio para actualizar, informar y explicar los nuevos avances que han desarrollado expertos en el tema de marketing, y que han dado excelentes resultados en las experiencias aplicadas", afirmó Alejandro Bernal, gerente General de la Agencia Heat Marketing Emocional, organizador de Marketing Trends.
Los cupos son limitados y descuentos hasta el 5 de agosto y a grupos superiores de tres personas.
Mayores Informes
Andrea Valencia.
proyectosespeciales@heat.com.co
Tel: 57-1-213 3333
Cel: 315 8787333
Heat Marketing Emocional
Angélica Benjumea
angelicabenjumea@emediarrpp.com
Tel: 57-1- 6087383
Emedia Relaciones Públicas