La adquisición de Cambio es una movida que coincide con la estrategia de medios de la Casa Editorial, dijo Santos en una entrevista a través de la emisora La W. El directivo destacó que la publicación adquirida posee una marca fuerte. Creemos que hay unos valores periodísticos que reconocen los lectores, manifestó el directivo. Con esto, la empresa llega al mercado de revistas informativas, sector en el que se quería entrar desde hace algún tiempo, explicó. Por su parte, el director de la revista, Ricardo Avila, ratificó que el equipo, sus directivas y la línea de trabajo, continuarán. La revista, para el suscriptor en las próximas semanas, será la misma. El equipo sigue siendo el mismo, dijo. Según Avila, lo que se quiere es hacer de Cambio un producto mejorado, más agresivo y más agradable en términos de diseño y también en términos de crecimiento periodístico. Por lo pronto, se anticiparon algunos ajustes en el diseño y el apoyo que comenzará a recibir de la infraestructura informativa de los medios que hacen parte de la Ceet. El consejo editorial del semanario ha venido siendo dirigido por el periodista y escritor Gabriel García Márquez. Su empresa, Abrenuncio S.A., había adquirido el medio en 1998 al grupo español Cambio 16. * PORTAFOLIO es un medio de Casa Editorial El Tiempo.
Finanzas
23 dic 2005 - 5:00 a. m.
La revista Cambio, a manos de El Tiempo
El presidente de Casa Editorial El Tiempo (Ceet)*, Luis Fernando Santos, confirmó ayer la compra de la revista Cambio, con lo que el conglomerado de medios entra en el mercado de revistas informativas.
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
Destacados
Más Portales