Finanzas

Ricardo Arias Mora fue nombrado como nuevo Presidente del Fondo Nacional de Ahorro

El ingeniero, especializado en temas de infraestructura y vivienda, se ha desempeñado en diferentes cargos dentro del sector público y privado.

POR:
septiembre 16 de 2010 - 05:00 a. m.
2010-09-16

Arias Mora, oriundo de Armenia (Quindío) es ingeniero civil egresado de la universidad del Cauca con especialización en gerencia pública, financiera y administrativa de la universidad La Gran Colombia, diplomado en estudios de ingeniería de pavimentos y actualizaciones en temas estructurales e ingeniería sísmica.

Fue senador de la república en el periodo 2006-2010 y durante este tiempo presidió la comisión séptima, encargada de temas de vivienda, seguridad social, familia y mujer -entre otros- y de la comisión de paz.

Entre el 2003 y el 2006 fue representante a la cámara por el departamento del Quindío y presidente de la comisión segunda el cual trata temas de política internacional, defensa nacional, fuerza pública, comercio exterior y fronteras.

En el sector privado diversas constructoras como Las Palmas de Sorrento e Indeco han sido gerenciadas por  Arias Mora y en su vida gremial, se ha desempeñado como presidente de la Sociedad de Ingenieros y director ejecutivo del comité intergremial, capítulo Quindío.  

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido