MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Finanzas

05 may 2009 - 5:00 a. m.

Romance de hija de Hugo Chávez y nieto de Allende, admite el mandatario en alocución del domingo

Chávez dejó colar con orgullo la existencia de una relación de pareja entre su hija María Gabriela Chávez y Pablo Sepúlveda Allende, nieto del presidente chileno Salvador Allende, derrocado en 1973.

POR:
05 may 2009 - 5:00 a. m.

El chisme se le 'chispoteó' a Chávez entre los cientos de mensajes, ideas y consignas que comentó el domingo en su programa dominical de radio y televisión (que duró unas cinco horas).

"¡Pablo, médico chileno, compañero de María y nieto de Salvador Allende!", dijo el presidente venezolano tras divisar a Sepúlveda, de 32 años, como parte de los asistentes a la fábrica de medicinas desde la que transmitió parte del programa.

Según la prensa chilena, María y Pablo se conocieron a finales del año pasado y fueron presentados por el propio Presidente en un acto de entrega de becas que llevan el nombre del famoso abuelo de Pablo.

Todo apunta a que el romance se produjo de inmediato, pues en enero de este año Sepúlveda se instaló en Caracas como compañero sentimental de María Gabriela -se dice que en la propia residencia oficial de la familia presidencia, en La Casona- y comenzó a trabajar en una red de ambulatorios populares de la capital.

La mudanza de Sepúlveda ocurrió justo después de unas sonadas vacaciones de María Gabriela Chávez en Santiago de Chile, Viña del Mar y Valparaíso, también en enero.

La hija menor de Chávez, que tiene 28 años, y es madre de una niña de 9, actualmente se desempeña como primera dama de Venezuela, es la fiel acompañante de su padre en sus giras internacionales y fue la persona que denunció, públicamente, que el presidente Chávez no había renunciado el 11 de abril de 2002, cuando ocurrió el golpe de Estado.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta