Los sedanes conquistarán con elegancia y tecnología

Los sedanes conquistarán con elegancia y tecnología

POR:
octubre 29 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-10-29

Alfa Romeo, Giulietta Con la muestra de este auto tradicional en el Salón de Ginebra, Alfa Romeo conmemoró sus primeros 100 años de historia, porque el Giulietta fue el vehículo que durante los años cincuenta hizo soñar a muchos y se ha convertido, desde entonces, en uno de los autos insignia. Hoy, este mítico modelo renace en el Centro Style de la marca, pero convertido en un hatchback de cinco puertas, de arquitectura compacta, gracias a sofisticados esquemas de selección para las suspensiones, a la dirección activa de piñón dual, a los materiales nobles utilizados y a las tecnologías productivas adoptadas, con los que logra altos niveles de excelencia. Esta ‘joya de la corona’ de la marca italiana es la que enaltecerá el stand de Colitalia Autos (la representante en Colombia), dentro del Salón del Automóvil de Bogotá, que se unirá al portafolio compuesto por el Brera, el Mito y el 159, entre otros modelos. Citroën C3 El nuevo C3 retoma las formas redondeadas y protectoras de su antecesor, transmitiendo un mayor dinamismo, gracias a unas líneas más tensas y fluidas. Su estilo también gana en dinamismo, con unas líneas más incisivas, fluidas y aerodinámicas, y un frontal en el que se estrenan los chevrones de la marca, los cuales se destacan por una entrada de aire, que parece preparada para devorar el asfalto, unos faros y pilotos en forma de boomerang, una superficie acristalada, que parece envolver el puesto de conducción y unas aletas, cuyo perfil y forma subrayan la adherencia de este automóvil a la carretera. Al igual que su exterior, el interior sugiere fluidez y aerodinamismo, como demuestran el diseño horizontal de su salpicadero, la visera que parece levitar, las formas del volante y sus mandos. En su parte mecánica, el C3 aprovecha los motores ecológicos y económicos en su uso: 3 propulsores HDi (70, 90 y 110 FAP) y 4 motores de gasolina Euro V (1.1, 1.4, VTi 95 y VTi 120), todos acoplados a una caja de cambios manual de 5 velocidades, excepto el HDi 110 FAP.ANDRUI

Siga bajando para encontrar más contenido