Solución de ventas Alcatel Lucent con premio

Solución de ventas Alcatel Lucent con premio

POR:
septiembre 30 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-09-30

La solución para realizar ventas en compañías de Alcatel-Lucent denominada Genesys fue reconocida por la investigación de mercado Magic Quadrant de Gartner como líder en el sector. El informe evalúa el mercado en fase de maduración de ofertas de atención al cliente Web, las cuales incluyen estrategias de atención al cliente multicanal. “Los clientes confían cada vez más en la Web, en las comunicaciones móviles y en medios sociales. El conjunto Genesys eServices ofrece una solución ampliada para ventas y atención al cliente. Estos productos, construidos sobre la plataforma Genesys 8, permiten conversaciones en canales simultáneos y entregan una experiencia homogénea en la transición de los clientes de un canal a otro (vocal y no vocal)”, dice el informe. 130 países cuentan en sus mercados con la presencia de la multinacional Alcatel-Lucent.ANDRUI

Siga bajando para encontrar más contenido