Estos son los ganadores de los premios Portafolio 2012

Una docena de personas y empresas fueron galardonadas en la noche de este jueves en los Premios Portafolio.

POR:
diciembre 07 de 2012 - 12:44 a.m.
2012-12-07

Inicialmente, el reconocimiento fue por parte de Ricardo Ávila, director de Portafolio, para los 855 postulados. Ávila resaltó en su intervención el esfuerzo a diario por parte de los diferentes sectores de querer hacer un mejor país.

Los ganadores de las diferentes categorías fueron:

Vida y Obra Empresarial: Nicanor Restrepo Santamaría, expresidente del Grupo Suramericana; Líder Empresarial, David Bojanini García, presidente del Grupo Suramericana; Eduardo Aldana Valdés, mejor docente Universitario, universidad de los Andes; mejor estudiante universitario, Diego Ramos Toro, de esa misma institución educativa, y Jeihhco (Jeison Alexánder Castaño) de la Fundación C15 y Jhon Jaime Sánchez Mosquera, ganadores del Premio Especial.

Por su parte, las empresas ganadoras fueron: Fundación Cavajal, en la categoría de Aporte a la Comunidad; Agua Bendita S.A.S., en Esfuerzo Exportador; Open System sucursal Colombia, en Gestión de Recurso Humano; la compañía Cotecmar, en innovación; Alpina Productos Alimenticios S.A. en Protección del Medio Ambiente; Grupo Nutresa, en Responsabilidad Social Empresarial; y DHL Express Colombia Ltda., en la categoría de Servicio al Cliente.

El Premio es un reconocimiento al esfuerzo de aquellas organizaciones y personas que han llevado a cabo una gestión destacada y que contribuyen decididamente al mejoramiento económico, social y académico del país.

Los Premios Portafolio se han consolidado como el galardón más importante en el país a las empresas y personas que han superado las expectativas y promedios de sus propios sectores y entornos.

Los ganadores fueron elegidos tras un riguroso proceso realizado por el jurado calificador, conformado por María Mercedes Gómez, presidenta de Bancamía; Antonio Celia Martínez-Aparicio, presidente de Promigas; Carlos Eduardo Botero, presidente de Inexmoda; Francisco Piedrahita, rector de la Universidad Icesi; Jorge Londoño, presidente de la Junta Directiva del Fondo de Calamidades; Juan Carlos Archila, presidente de Claro, y Luis Fernando Santos, expresidente de El Tiempo Casa Editorial.

Siga bajando para encontrar más contenido