Al son que les toquen

Al son que les toquen

POR:
septiembre 30 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-09-30

Al son que les toquen 

El pasado 29 de septiembre, la cantante colombiana Jessie fue invitada por Univisión a su programa estrella de farándula 'Despierta América'. Este fue su primer espacio de la gira de medios que hará por Estados Unidos promocionando su nuevo álbum Acetato. La cantante estará de gira en Nueva York, Miami y Los Ángeles.

El próximo 3 de octubre, por primera vez en un mismo escenario, se presentarán Silvestre Dangond y Peter Manjarres en La Farra del Norte Conciertos, en Bogotá. El mano a mano musical está como para alquilar balcón.

La cantante Victoria Sur se dio a conocer cuando fue invitada en el año 2006 por el  Teatro Nacional para que compartiera escenario con la cubana Omara Portuondo. Victoria Sur está estrenando disco, llamado 'Colección de mundos', donde el rock, lo electrónico, el jazz, lo acústico y el pop se funcionan en uno solo.

Después de una extensa gira por varias ciudades de Estados Unidos, como Miami, New York, Houston, Dallas y Austin, la agrupación bogotana Don Tetto grabó en Chicago el video de su cuarto sencillo 'Adicto al dolor'.

El cantante colombiano Moris comenzará a partir del 6 de octubre una gira de medios para lanzar su tercer sencillo A la villa, que forma parte de su nuevo álbum 'Corazón sitiado'. El cantante realizó el video de ésta canción con lo último en tecnología de animación.

Al aire

El equipo de La Luciérnaga decidió irse de la cabina de Caracol Radio, en Bogotá, para recorrer 12 ciudades en el país. ¿El motivo? Van a tirar la casa por la ventana celebrando el primer lugar de sintonía.

En tremendo agarrón andan las periodistas Mafe Barbosa de RCN Radio y María José Martínez de Los 40 Principales. Ellas fueron muy buenas amigas por muchos años. Dicen que los comentarios que cada una anda haciendo por su lado son de alto calibre. ¡Guerra declarada!

Grandes diferencias casi hacen que Blanca Luz Holguín, gerente nacional de producción, renunciara a RCN Radio. Al parecer uno de los vicepresidentes de la cadena no estaba de acuerdo con algunos manejos que hacía la gran mujer de la radio, pero fue  el mismo Carlos Ardila Lulle quien la convenció
para que se quedara.

Siga bajando para encontrar más contenido