Para aumentar las ventas de café negro, Starbucks ideó una campaña que incluye a la polémica Amy Winehouse. Se adaptará su álbum Back to black a Back to black coffee y las canciones del nuevo disco tendrán connotaciones y terminología relacionada con el café: Me & Mr. Coffee y Tea is a losing game, los cuales serán promovidos en una gira que incluye varios países, según el diario El Mundo de España.WILABR
Finanzas
11 jul 2008 - 5:00 a. m.
Starbucks contrata a Amy Winehouse
Starbucks contrata a Amy Winehouse
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
1
3269
Regiones
Los mejores colegios de Colombia en inglés, matemáticas, lectura, sociales y ciencias
3
1825
Gobierno
Qué dijo Supersalud sobre anuncio de Keralty de interponer denuncia por caso Sanitas
Destacados
Más Portales