Suscripción a Netflix se podrá pagar mensual en la factura de Movistar

A través de la aplicación de Movistar Play se podrá acceder a plan deseado para que sea incluido en el cobro.

Plataformas

Plataformas internacionales como Netflix tendrán que pagar el impuesto al valor agregado (IVA) en Colombia.

Morad HEGUI

POR:
Portafolio
febrero 18 de 2019 - 03:00 p.m.
2019-02-18

Los clientes con contrato Movistar hogares y pospago móvil con Movistar Play incluido podrán pagar el servicio de Netflix a través de su factura, como parte de la alianza global establecida entre ambas compañías.


(Lea: Netflix, fútbol cinco y whisky, en la nueva canasta familiar del Dane)

“Buscamos mejorar la experiencia y simplificar la vida de nuestros clientes permitiéndoles acceder a todo el contenido en un solo lugar y ahora también pagar su servicio de Netflix en la factura Movistar. Sabemos que la forma de ver televisión ha evolucionado y que el entretenimiento tiene fortaleza en plataformas de Internet como Movistar Play y Netflix”, afirmó, Fabián Hernández, presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia.


(Lea: Los operadores con la mejor velocidad de internet, según Netflix)

Este anuncio se suma al realizado el pasado mes de octubre a partir del cual los clientes Movistar en Colombia que contaran con una suscripción a Netflix podrían disfrutar de sus contenidos a través de los nuevos decodificadores de Movistar TV.

Para poder pagar la suscripción en la factura, los clientes pueden ingresar a la aplicación Movistar Play desde sus smartphones, computadores o a través de los decodificadores conectados a Internet donde encontrarán la opción de Netflix y podrán seleccionar el plan deseado el cual será cargado mensualmente a la factura de Movistar.

Siga bajando para encontrar más contenido