Tarjetas comerciales ganan terreno en las compañías

En América Latina las compañías están usando cada vez más las tarjetas comerciales como herramienta de administración de gastos y flujo de caja. Visa informó que las operaciones con tarjetas comerciales de su marca ascendieron a 4.300 millones de dólares, con una tasa de crecimiento de 49 por ciento en el punto de venta durante el pasado año.

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septiembre 29 de 2006 - 05:00 a.m.
2006-09-29

“Las empresas en toda la región, tanto grandes como pequeñas, se están dando cuenta de que las tarjetas comerciales Visa les proporcionan una forma fácil y conveniente de comprar bienes y servicios y de administrar los gastos de negocio”, señaló Rafael de la Vega, primer vicepresidente de Productos Comerciales, Visa, Región América Latina y el Caribe. En el mundo, el valor de todas las compras y retiros de efectivo efectuados con soluciones comerciales de pago Visa alcanzó la cifra de 317.000 millones de dólares durante el período de cuatro trimestres que concluyó el 30 de junio de 2006. La tasa de crecimiento anual fue del 24 por ciento. “El haber alcanzado este hito en el volumen de ventas con tarjetas comerciales en un período tan breve demuestra nuestro enorme crecimiento y éxito en este sector y consolida la posición de Visa como líder en el mercado de tarjetas comerciales a nivel global”, observó Aliza Knox, vicepresidente Soluciones Comerciales Visa. 24 por ciento, crecieron las operaciones con tarjetas comerciales de Visa en el mundo.

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