close
close

Finanzas

Tasa oficial del dólar en Colombia será de $ 5.061,21 hasta el martes

El precio de la TRM estará vigente este fin de semana y lunes festivo. Compras que realicen desde y en el exterior se pagarán con este valor.  

Dólar en Colombia

Dólar en Colombia.

Archivo particular

POR:
Portafolio
noviembre 04 de 2022 - 04:25 p. m.
2022-11-04

La Tasa Representativa del Mercado del dólar en Colombia superó esta semana, por primera vez en la historia, la barrera de los $5.000, y durante este fin de semana y lunes festivo será de $5.061,21.

(Dólar rebotó y alcanzó un nuevo máximo histórico). 

Tenga en cuenta que la tasa de cambio representativa del mercado o TRM es la cantidad de pesos colombianos por un dólar de los Estados Unidos, la cual se calcula con base en las operaciones de compra y venta de divisas entre intermediarios financieros que transan en el mercado cambiario colombiano, con cumplimiento el mismo día cuando se realiza la negociación de las divisas.

(Dólar sigue de largo, hicieron operaciones a más de $5.100). 

Recuerde que cualquier transacción que se haga con esta moneda extranjera entre el 5, 6, 7 y 8 de noviembre se tomará a partir de la TRM, es decir $5.061,21, precio fijado por la Superintendencia Financiera de Colombia este viernes, tras el cierre de las operaciones del mercado cambiario local.

La moneda extranjera cerró este viernes en un precio promedio de $5.069, es decir, subió 11 pesos frente a la TRM del día que fue de $5.058.

PORTAFOLIO

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido