Televentas quiere doblar el número de sus visitantes en Internet

Con una facturación anual estimada en 25.000 millones de pesos, Televentas S.A., la firma de ventas

POR:
noviembre 30 de 2010 - 11:52 p.m.
2010-11-30

La comercializadora, que está en 90 países, cumple 20 años en el mercado.

Según Gabriel Salazar, se gerente general, en estos años han luchado contra la piratería y trabajan permanentemente en la innovación de este canal de distribución, con el fin de satisfacer a sus clientes.

Televentas S.A. tiene 38 puntos de venta en las principales ciudades, un total de 180 empleados directos y 200 indirectos y maneja un promedio de 180 referencias, entre las que predominan los productos para moldear la figura y productos para la cocina. Internet es una de sus apuestas más recientes.

Según la empresa, con la creación de nuevas herramientas y el establecimiento de alianzas estratégicas con sus proveedores, su página Web alcanza 950.000 usuarios al año.

Siga bajando para encontrar más contenido