Televentas quiere doblar el número de sus visitantes en Internet

Con una facturación anual estimada en 25.000 millones de pesos, Televentas S.A., la firma de ventas por televisión, anunció que espera expandirse con una decena de puntos de venta.

POR:
noviembre 30 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-11-30

La comercializadora, que está en 90 países, cumple 20 años en el mercado.

Según Gabriel Salazar, se gerente general, en estos años han luchado contra la piratería y trabajan permanentemente en la innovación de este canal de distribución, con el fin de satisfacer a sus clientes.

Televentas S.A. tiene 38 puntos de venta en las principales ciudades, un total de 180 empleados directos y 200 indirectos y maneja un promedio de 180 referencias, entre las que predominan los productos para moldear la figura y productos para la cocina. Internet es una de sus apuestas más recientes.

Según la empresa, con la creación de nuevas herramientas y el establecimiento de alianzas estratégicas con sus proveedores, su página Web alcanza 950.000 usuarios al año.

Siga bajando para encontrar más contenido