En una primera etapa, la marca, perteneciente a e-Strategic, firma brasileña con más de 15 años en ese país, se extenderá a Colombia, Brasil y Argentina. En una segunda etapa lo hará a Chile y Perú, y en una tercera irá a los demás países de la región. Pero este club de compra, a diferencia de otros que han surgido en el mercado, está dirigido básicamente a personas entre los 20 y 45 años de edad de los estratos 4, 5 y 6. "Estamos arrancando con productos de Brasil, Estados Unidos y Colombia. Todas las semanas iremos cambiando marcas. El objetivo es tener las mejores ofertas del mercado. Estamos iniciando con ropa, pero también zapatos, accesorios y libros", explicó Yan Mello Von Brewer, presidente de e-Strategic, que es uno de los inversionistas en BrandsBarg.com, junto con estadounidenses. Pero no todo para ahí. Dentro de las marcas colombianas que arrancan están Hernando Trujillo y Aluzia. La primera la tomará como el inicio de expansión internacional.HELGON
Finanzas
30 sept 2011 - 5:00 a. m.
Tienda virtual brasileña incluye productos colombianos
Una nueva tienda virtual se está estrenando en Colombia. Se trata de la marca BrandsBag.com, que se prepara desde hace dos años para expandirse al mercado latinoamericano.
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
Destacados
Más Portales