En líneas generales es bueno que el comercio se expanda y se liberalice. Y es particularmente positivo que eso suceda entre naciones con economías complementarias como es el caso de Chile y Colombia. Ocurre con frecuencia que una de las consecuencias benéficas de la ampliación del comercio es la intensificación de las inversiones extranjeras mutuas. Los empresarios chilenos están muy activos en nuestro país, y se vislumbra una aceleración de su presencia -bienvenida- en la economía nacional. Y por supuesto, es de esperar que los empresarios colombianos encuentren buenas oportunidades de inversión en la nación que más ha progresado en América Latina en las tres últimas décadas. Herramienta A todos los interesados en las Pymes este diario les ofrecerá -a partir del jueves de esta semana- un libro que contiene mucha información útil (datos financieros y análisis de expertos) sobre las principales mil empresas de esta categoría. Esperamos de esta manera hacer un nuevo aporte al desarrollo de estas piezas claves del engranaje económico.
Finanzas
31 jul 2006 - 5:00 a. m.
TLC con Chile
Aplaudimos la decisión del ministro de Comercio Exterior, Jorge Humberto Botero, de negociar un gran acuerdo comercial con Chile. Esto implicará que los dos países definirán condiciones especiales de acceso a los mercados respectivos.
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
Destacados
Más Portales
