Esta constelación rige sobre los estados instintivos e inconscientes de la mente, pero además sobre las fuerzas ocultas de la naturaleza, es por ello que en Irlanda se hizo famoso este día en donde los duendes y elementales de la naturaleza asustaban a sus pobladores con su manifestación, ellos encontraron en la risa y alegría de los niños el mejor conjuro contra el miedo. Por ello este 31 de octubre, día de los niños disfrutemos de la oportunidad de distensionar el ambiente, de echar fuera todo el negativismo y los conflictos internos que pueda haber en nuestro lugar de trabajo. Conjuremos todo lo que es un lastre físico, emocional y energético en nuestro ambiente de trabajo y alejemos toda mala influencia mediante la mejor de las terapias: la risa, la música y la simpatía.
Finanzas
31 oct 2005 - 5:00 a. m.
La tradición del 31 de octubre
Antiguamente los astrólogos consideraban la presencia de la constelación de la araña cuya influencia hacía su presencia este día, por estos tiempos solamente se percibe por unos pocos minutos.
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
1
14928
Empleo
Sin acuerdo sobre productividad terminó reunión de la mesa de concertación del mínimo
Destacados
Más Portales
