close
close

Finanzas

Trii lanza servicio premium para compra de acciones por celular

Los usuarios tendrán más servicios con el pago de suscripciones.

CDT desde celular

Con la herramienta podrá abrir el CDT usando un celular.

iStock

POR:
Portafolio
noviembre 23 de 2021 - 11:27 a. m.
2021-11-23

La plataforma trii, que permite la compra y venta de acciones a través del celular lanzó su servicio por suscripción trii pro, en el que los usuarios por una mensualidad de $23.900 pesos tendrán acceso a varios beneficios:

El primero es que todas las operaciones tendrán el 50% de descuento. Así, para operaciones entre $0 y $5 millones el costo de la comisión será de $5.000 pesos más IVA. Para operaciones de más de $5 millones el costo de la comisión será de 0,1% más IVA.

Los informes premium de la comisionista de bolsa aliada, Acciones & Valores para tomar las mejores decisiones de inversión.

También contará con el servicio de los precios en tiempo real.

En cuanto a la profundidad de mercado, los usuarios tendrán cinco líneas de profundidad de compra y de venta, para poder tomar mejores decisiones de entrada y salida al mercado, maximizando su utilidad.

Contará con soporte VIP, una línea de atención exclusiva para esos suscriptores, y con una asesoría más completa.

Además, para celebrar el día sin IVA y Black Friday, del 19 al 26 de noviembre el servicio por un mes tendrá 30% de descuento y se pagará $16.730. Si se compra el año habrá 33% de descuento gracias a los dos meses gratis y se pagarán $161.000.

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido