close
close

Finanzas

Ualá pone servicios financieros a disposición de venezolanos con PPT

El Permiso de Protección Temporal El proceso de registro en la app para esas personas estará habilitado a partir de mediados del mes de septiembre.

Ualá

Ualá, 'fintech' argentina.

Archivo particular

POR:
Portafolio
agosto 19 de 2022 - 01:07 p. m.
2022-08-19

Ualá, la compañía de tecnología financiera de origen argentino, anunció en el marco de la Convención Bancaria, de Asobancaria, que a partir de septiembre, además de aceptar la cédula de ciudadanía o de extranjería como documentos de identidad válidos para surtir el proceso de registro en su aplicación, también aceptará el PPT de mayores de edad (Permiso de  Protección Temporal que se emite a población migrante venezolana).

(Vea: Finsocial cierra negociación con el fondo Noruego Norfund).

A partir de septiembre no solo cualquier colombiano mayor de 18 años con Cédula de ciudadanía, sino además cualquier extranjero con cédula de extranjería o PPT, mayor de edad podrá surtir el proceso de registro en nuestra app y así acceder a nuestros servicios y, con ello, formalmente al sistema financiero colombiano. Así reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión. Ualá es para todos”, afirmó Natalia Ríos, Gerente General de Ualá en Colombia.

(Vea: Fintech de lending apuntan a la creación de ecosistemas digitales).

Ualá, primera compañía de base tecnológica en obtener una licencia de compañía de financiamiento vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC), ofrece, a la fecha, la posibilidad de hacer, a costo cero, transferencias a cualquier entidad financiera, retirar sin costo dos veces por mes en cualquier cajero a nivel nacional, realizar consignaciones en los más de 10.000 puntos Efecty del país, pagar servicios, recargas, y realizar compras en cualquier establecimiento físico o en línea.

(Vea: Se encarece financiación y capital para las ‘fintech’).

Esto a través de una app, una tarjeta débito Mastercard internacional sin costos de emisión o mantenimiento y un primer producto de depósito de bajo monto.

(Vea: Gabriel Santos, nuevo presidente de Colombia Fintech).

PORTAFOLIO

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido