JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Finanzas

22 feb 2022 - 8:30 p. m.

Una visión desde lo regional hasta lo nacional

Para Carlos Pérez, de la Cámara de Comercio de Cali, el Valle tiene el desafío de mejorar la calidad de la educación.

Foro perspectivas económicas 2022

Foro perspectivas económicas 2022 en Cali.

Archivo

POR:
Portafolio

Portafolio lideró este martes en Cali la segunda sesión del ciclo del foro de Perspectivas Económicas 2022, que próximamente continuará en Barranquilla y Bogotá. La semana pasada la primera ronda del debate se desarrolló en Medellín. Este es un escenario para debatir y analizar la economía del país, con el fin de trazar una hoja de ruta para el nuevo año.

(De la indignación a la acción: las lecciones que deja Compromiso Valle).

En el segundo foro de este 2022 participaron Francisco Miranda Hamburger, director de Portafolio; Carlos Andrés Pérez, director Económico y de Competitividad de la Cámara de Comercio de Cali, y Jorge Restrepo, profesor de Economía de la Universidad Javeriana.

Para Carlos Pérez, de la Cámara de Comercio de Cali, el Valle tiene el desafío de mejorar la calidad de la educación para que los empleos generados sean para los vallecaucanos. De acuerdo con el experto, las oportunidades de la región también generan un impulso para el país al tratarse de un territorio clave en varios aspectos, entre ellos el comercio desde el puerto de Buenaventura que abastece a buena parte del país.

(Colombia Unida, donde pueden vivir las diferencias).

Por su parte, el profesor Restrepo destacó que Colombia tiene enormes oportunidades, a pesar de los problemas que nos afectan y que el sector empresarial es fundamental para impulsar el desarrollo del país.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta