El propósito es aprovechar todas las oportunidades que se presentan con esos TLC. "Es muy usual que con los tratados de libre comercio, el reciente con Canadá, los que se tienen con la Unión Europea y los demás, se trata de mercados que generalmente no compran telas, sino fundamentalmente la prenda, la confección. Entonces la estrategia que hemos usado es estrechar las alianzas con nuestros clientes locales dedicados a la confección para poder llegar a esos mercados ya con la prenda elaborada, con las telas de Fabricato. Se hace la confección a través de ese tipo de alianzas", explicó Cadavid. Las prendas que resultan de estas alianzas son de todo tipo: causal, formales y otras en el rubro de aplicaciones, como las militares.HELGON
Finanzas
05 sept 2011 - 5:00 a. m.
Usando las autopistas comerciales de los TLC
Dentro del proceso de expansión que tiene Fabricato y aprovechando las puertas que abren los tratados de libre comercio que está firmando Colombia, la compañía hace alianzas con confeccionistas locales para ampliar aún más su presencia en el mundo y especialmente en Europa.
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