Vehículos que van a la carga

Chevrolet N-200 Este vehículo multipropósito, que le llevó varios años de trabajo a GM y Saic Wuling, lleva un motor de 4 cilindros, 1.2 litros de desplazamiento con doble árbol de levas, 16 válvulas e inyección MPFI de combustible, que cumple con las rigurosas normas de emisión Euro III. Este impulsor le permite alcanzar 84,6 caballos de potencia a 6.000 rpm, con un consumo de gasolina de 56 km/gal). Tiene capacidad máxima de carga de 560 kilogramos, dos puertas corredizas y un portón trasero que permite un fácil acceso.

POR:
febrero 28 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-02-28

DFM, de Praco Didacol Su capacidad de soportar cargas entre 520 y 800 kilogramos la hace apta para el traslado de paquetes y de mercancías, especialmente porque cuenta con todos los aditamentos indispensables para hacer de la jornada de trabajo una experiencia placentera y productiva. Se equipa de un propulsor de 1.051 c.c, con una potencia máxima de 52,4 caballos de potencia, que le permiten un bajo consumo de combustible. Incluye rines de lujo de 14 pulgadas, exploradoras y radio. Renault Master Se trata de la propuesta en el segmento de los utilitarios de carga de Sofasa Re-nault, con una importante capacidad de carga de 8 metros cúbicos de volumen y de 1,6 toneladas. El Master viene equipado con motor diesel, Euro III, con turbocompresor, common rail e intercooler de 2.5 litros y 16 válvulas, que entregan 115 caballos de potencia con un par motor de 290 Nm a 1.600 rpm, para aceleraciones más efectivas y una velocidad máxima de 145 km/h. El acceso a la zona de carga se facilita por las puertas traseras de 180 grados y por la deslizante lateral, con cierre eléctrico. Minitruck DFA Esta marca china, representada en Colombia por Derco, ofrecem sus minitruck con 4,7 metros de largas, para una mayor opción de carga. La primera versión es la 1020 CS de cabina sencilla, con una capacidad de carga de 1.080 kg; y la DFA 1020 doble cabina con 700 kg, ambas referencias tienen motor diesel turbocargado, que erogan 51 caballos de potencia. ADRVEG

Siga bajando para encontrar más contenido