Las ventas de cerveza crecen 7,2 por ciento

En los nueve primeros meses del 2006, Bavaria y sus compañías subordinadas tuvieron ventas de aguas, jugos y cerveza por 14’429.000 hectolitros, con un incremento de 8,6 por ciento con respecto a igual periodo del 2005. Sólo las ventas de ‘amarga’ crecieron 7,2 por ciento, hasta 10’746.000 hectolitros.

POR:
octubre 31 de 2006 - 05:00 a.m.
2006-10-31

Estas tasas estuvieron impulsadas por una demanda más fuerte, un aumento en las inversiones comerciales y los lanzamientos de nuevos productos y empaques. Bavaria S.A. tuvo en el tercer trimestre del 2006 un crecimiento del 10 por ciento en volumen vendido y su utilidad operativa aumentó 41,9 por ciento, al alcanzar 177.396 millones de pesos. La utilidad neta en los tres primeros trimestres del 2006 sumó 24.647 millones de pesos.

Siga bajando para encontrar más contenido