Las ventas de cerveza crecen 7,2 por ciento

En los nueve primeros meses del 2006, Bavaria y sus compañías subordinadas tuvieron ventas de aguas, jugos y cerveza por 14’429.000 hectolitros, con un incremento de 8,6 por ciento con respecto a igual periodo del 2005. Sólo las ventas de ‘amarga’ crecieron 7,2 por ciento, hasta 10’746.000 hectolitros.

POR:
octubre 31 de 2006 - 05:00 a.m.
2006-10-31

Estas tasas estuvieron impulsadas por una demanda más fuerte, un aumento en las inversiones comerciales y los lanzamientos de nuevos productos y empaques. Bavaria S.A. tuvo en el tercer trimestre del 2006 un crecimiento del 10 por ciento en volumen vendido y su utilidad operativa aumentó 41,9 por ciento, al alcanzar 177.396 millones de pesos. La utilidad neta en los tres primeros trimestres del 2006 sumó 24.647 millones de pesos.

Recomendados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido