Viajeros interesados en Argentina encontrarán completa información en nuevo portal de Internet

La guía turística www.destinationargentina.com pertenece a la asociación Destino Argentina, que promueve al país como alternativa turística en Colombia y el exterior.

POR:
septiembre 30 de 2009 - 05:00 a.m.
2009-09-30

Toda la información de este país se presenta en español, inglés y portugués. Los usuarios encontrarán qué regiones se pueden visitar, experiencias turísticas, agenda de eventos culturales y deportivos en esta página electrónica.

Entre las novedades del sitio se destaca la sección dedicada a la prensa internacional que cuenta con un banco de imágenes en alta resolución. La página propone un espacio online para turistas de alta gama, viajeros de negocios y medios de prensa internacionales.

Cuenta con información de viaje como mapas de ubicación de Google Maps y notas de prensa acerca de Argentina publicadas en los diferentes medios del mundo. 

"Es una excelente herramienta para acercarse a este país, encontrar información acerca del país gaucho y a la vez planificar un viaje a esta tierra" asegura John Mican, Director de Comunicación y Prensa de Aviatur, empresa colombiana que trabaja en el país, muy de la mano con esta entidad que promueve el turismo hacia Argentina. 

"El precio del dólar en Colombia sigue a la baja, es el momento para que los colombianos aprovechen y se atrevan a viajar a un destino que hoy por hoy sale muy económico al colombiano" agregó.

Para aquellos internautas que quieren empezar a planificar su viaje inmediatamente, hay una herramienta interactiva que les permite enviar una consulta directo a un operador turístico especializado. Alternativamente, los usuarios pueden interactuar con las comunidades online de Destino Argentina (Facebook, Flickr y You Tube) desde el mismo portal.

Sandra Bostedt, Directora Ejecutiva de la asociación señaló:"Estamos muy contentos  con el lanzamiento de destinationargentina.com ya que nos permite alcanzar el doble objetivo de seguir posicionando al país en el extranjero acercando información turística de una forma amigable y a su vez brindarle mayor visibilidad a nuestros socios".

Para más información visite la página www.destinationargentina.com. 

Siga bajando para encontrar más contenido