JUEVES, 29 DE FEBRERO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Finanzas

24 nov 2023 - 10:01 a. m.

Influenciadores y creadores de contenido harán 400 piezas sobre bienestar financiero

El 30 de noviembre se realizará el Content Hub Bancolombia, con foco en el endeudamiento responsable, la prevención del fraude y el emprendimiento.

Sello de Educación Financiera

Sello de Educación Financiera

iStock

POR:
Portafolio

El 30 de noviembre se hará la segunda edición del Content Hub Bancolombia: una iniciativa que, de la mano de 400 creadores de contenido busca producir 200 contenidos educativos de personas para personas, con foco en finanzas, durante un periodo de 12 horas. 

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).


Este evento, que se realizará en el Edificio Atrio de Bogotá, se centrará en el endeudamiento responsable, la seguridad y el emprendimiento, enfatizando en los
beneficios del ahorro, la importancia de controlar gastos innecesarios y cómo evitar ser
víctima de fraudes. 

(Lea: Consejos para que los jóvenes inicien una buena vida crediticia). 

En esta ocasión, creadores de contenido de todas las edades se unirán en charlas
motivadoras para reforzar la educación financiera en general. Entre los ponentes estarán
tres influenciadores reconocidos por su gestión en temas de finanzas personales y
emprendimientos: Daniella Moscarela, Alejandro Pacheco y Domenica.

“El bienestar financiero es la clave para cerrar brechas sociales a partir del entendimiento de las personas sobre finanzas personales y su relación con la plata. Por eso, con el fin de ser un aliado de los colombianos en este tema, repetimos esta maratón de contenidos que llamamos Content Hub”,
señala Adriana Arismendi, vicepresidenta de Mercadeo y Ventas Digitales, quien agrega que “nos emociona saber que tendremos otra vez la casa llena con personas capaces de conectar con las necesidades de la gente, con creatividad natural para llevar contenido al territorio digital y, con fuerza para movilizar masivamente la educación financiera”.

(Le puede interesar: Llamado a evitar un alza del ‘gota a gota’).  

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta