Ramiro Avendaño, presidente del canal, señaló que el objetivo de su compañía es convertirse en uno de los más importantes puntos de venta no solo de bienes importados sino de artículos nacionales que no acceden a la televisión abierta debido a sus elevados costos. Asimismo, Xpande TV planea constituirse en toda una alternativa para los consumidores de ciudades medianas y pequeñas donde la oferta, por ejemplo, de artículos de electrónica de consumo es muy baja. El directivo explicó que Xpande TV ya se puede observar en el canal 20 de Cable Unión de Occidente y en el portal de Internet www.xpandetv.com, y se prevé que en los próximos meses será ofrecido en otras empresas. En la actualidad, este canal de ventas se produce en los estudios de la Universidad del Norte de Barranquilla. Avendaño señaló que en el desarrollo de un estudio propio están siendo invertidos buena parte de los 500.000 dólares con que comenzó a operar el canal. Xpande TV cuenta hoy con una planta de 11 empleados que llegará a 30 personas en el mediano plazo. WILABR
Finanzas
30 abr 2009 - 5:00 a. m.
Xpande TV, un canal que no duerme
El negocio de las ventas por televisión en el país entra en una nueva etapa con el lanzamiento oficial de Xpande TV, el primer canal colombiano por suscripción dedicado a la comercialización de productos las 24 horas al día.
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
Destacados
Más Portales