close
close

Gobierno

Camilo Pabón, designado nuevo Viceministro de Transporte

El abogado de profesión venía desempeñándose como superintendente de Transporte desde 2020. Reemplaza en el cargo a Carmen Ligia Valderrama.

Camilo Pabón

Camilo Pabón, nuevo viceministro de Transporte

Cortesía

POR:
Portafolio
septiembre 29 de 2021 - 07:52 p. m.
2021-09-29

Nuevo cambio en el gabinete ministerial. En horas de la tarde de este miércoles, el presidente Iván Duque designó a Camilo Pabón como nuevo viceministro de Transporte, en reemplazo de Carmen Ligia Valderrama, quien venía desempeñándose en el cargo hasta su nombramiento como nueva ministra de las TIC.

"El Dr. Pabón cuenta con una amplia formación académica y experiencia en áreas como derecho de transporte, derecho de la infraestructura, derecho de la competencia, derecho del consumidor y regulación económica, así como en inspección vigilancia y control", escribió el presidente Duque en su cuenta de Twitter.

El nuevo viceministro de Transporte es abogado, especialista en Derecho Constitucional y Gestión Pública e Instituciones Administrativas.

Camilo Pabón se desempeñó desde 2020 como superintendente de Transporte, cartera que ahora liderará el abogado Wilmer Arley Salazar Arias. "El Dr. Salazar Arias tiene más de 15 años de experiencia en el sector público en cargos de la Rama Judicial, la Superintendencia de Industria y Comercio y la Superintendencia de Transporte".

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido