Gobierno

El presidente Iván Duque será vacunado este domingo

El anuncio lo hizo el Ministro de Salud al entregar detalles sobre la nueva población priorizada en el Plan Nacional de Vacunación.

Ivan Duque

La dosis del  presidente Iván Duque se da conforme a su turno, explicó el Minsalud.

EFE

POR:
Portafolio
junio 10 de 2021 - 12:15 p. m.
2021-06-10

El Ministro de Salud, Fernando Ruiz, anunció que este domingo 13 de junio el presidente Iván Duque recibirá la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. De acuerdo con el funcionario, la dosis del Jefe de Estado se da conforme a su turno.

(Lea: Embarazadas y personas desde los 12 años, priorizados para vacunación)

El señor presidente como máxima autoridad de las Fuerzas Militares de Colombia ya estaba autorizado para vacunarse a partir de decretos anteriores, pero será realidad el domingo y representa un ejemplo importante de su confianza y apoyo al Plan Nacional de Vacunación. Le agradecemos por esperar su turno”, señaló.

Además, Ruiz entregó detalles de los nuevos grupos de población que fueron priorizados en el Plan Nacional de Vacunación, entre los que se encuentran mujeres embarazadas y personas de 12 a 49 años que padecen las siguientes comorbilidades: Artritis reumatoide, Lupus Eritematoso Sistémico, Espondilitis Anquilosante y Vasculitis.

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido