“Hay que centrarnos en lo que nos une y no en lo que nos divide”

Tras su reunión con el Consejo Gremial, el presidente Duque anunció que se abrirán espacios para escuchar inquietudes sobre la Ley de Financiamiento. 

Consejo Gremial y Duque

El encuentro se realizó este miércoles en la Casa de Nariño.

POR:
Portafolio
noviembre 07 de 2018 - 04:13 p.m.
2018-11-07

Tras una larga reunión con los representantes de los 21 gremios económicos que conforman el Consejo Gremial, el presidente Iván Duque anunció que se abrirán espacios para resolver las inquietudes en torno a la Ley de Financiamiento, que se estudia en el Congreso. 

(Duque y el Consejo Gremial analizarán la ley de financiamiento). 

Al cierre del encuentro, el presidente Duque manifestó que la discusión debe "centrarse en lo que nos une y no en lo que nos divide" para sacar adelante este proyecto con el menor impacto negativo para el país. 

Los miembros del Consejo Gremial, por su parte, se mostraron complacidos con la reunión, la cual calificaron de "fructifera", ya que se escucharon los principales reparos de cada gremio sobre la iniciativa de ajustar el IVA a más productos de la canasta familiar. 

Los empresarios afirman que su gran preocupación es que se genere incertidumbre e inseguridad en las reglas de juego, ya que eso afecta la toma de decisiones sobre inversión en el país.

Por lo pronto, las discusiones continuarán.  

Siga bajando para encontrar más contenido