Juan Pablo Liévano asume como superintendente de Sociedades

El presidente Iván Duque lo posesionó este lunes en el cargo.

Juan Pablo Liévano

Juan Pablo Liévano, superintendente de Sociedades

Supersociedades

POR:
Portafolio
noviembre 19 de 2018 - 05:34 p.m.
2018-11-19

El presidente de la República, Iván Duque, posesionó este lunes 19 de noviembre, en la Casa de Nariño, a Juan Pablo Liévano Vegalara como nuevo superintendente de Sociedades.

Liévano Vegalara es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana. Además se especializó en derecho comercial en la Universidad de los Andes y en derecho procesal en la universidad del Rosario.

El nuevo superintendente de Sociedades cuenta con una maestría en Administración de Empresas de la American University (Washington D.C. – USA) y una en Derecho Internacional de Negocios del mismo claustro educativo.

Liévano Vegalara asesoró, como parte de su ejercicio profesional de abogado, a distintas compañías del sector privado y participó en diversas juntas directivas de importantes empresas del país.

Tras su posesión, Liévano Vegalara agradeció la confianza brindada por el presidente Duque al designarlo como como superintendente de Sociedades y explicó que durante su administración trabajará con ahínco en pro de la conservación de la empresa como unidad de explotación económica y fuente generadora de empleo y siempre bajo el criterio de agregación de valor.

De igual forma explicó que en su administración consolidará las bases para avanzar hacia una agenda de legalidad, emprendimiento y equidad.

Siga bajando para encontrar más contenido