El presidente, Iván Duque, visitó este sábado la fábrica de Trululú de Súper de Alimentos en Maltería (Manizales) acompañado de sus ministros; el gobernador, Luis Carlos Velásquez, y el alcalde, Carlos Mario Marín. Su visita se da pocos días antes de Halloween, una fecha en la que la industria espera una fuerte recuperación en ventas afectadas por la pandemia.
(Bogotá no tendrá toque de queda por celebración de Halloween).
El mandatario reconoció la trayectoria de esta empresa caldense de más de 2.000 colaboradores y destacó que durante la pandemia accedió al beneficio del Programa de Apoyo al Empleo Formal.
(‘Halloween se debe celebrar por los niños, pero en casa’).
Además de recorrer la planta Trululú recientemente terminada, el Presidente quería conocer el plan de expansión que tiene en marcha Super de Alimentos, con el cual tiene proyectado inaugurar la planta Bianchi en marzo de 2021, la que representa una inversión de más de 100 mil millones de pesos, convirtiéndose ésta la tercera planta de la compañía.
Iniciamos agenda en #Caldas, donde visitamos fábrica emblemática del departamento, beneficiada con PAEF, lideraremos Comité Técnico y Operativo proyecto Aerocafé, lanzaremos política de vivienda para la región y adelantaremos Diálogo por la Reactivación: #CompromisoPorColombia pic.twitter.com/E07co2QveW
— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) October 24, 2020
Esta empresa es un ejemplo nacional a destacar, donde poco a poco han logrado recuperar los niveles de ventas tanto en Colombia como de sus exportaciones y gracias a la recuperación de ventas, reactivaron todo un plan de inversiones que les permitirá cumplir sus metas.