Primera Dama entrega mercados en el centro de Bogotá

Las ayudas se entregaron en dos puntos y estuvieron dirigidas a personas en condición de vulnerabilidad.

Entrega de mercados

La primera entrega la realizó en la vereda Los Cerezos, ubicada en el centro de la ciudad, donde viven cerca de 11 familias, cada una conformada por cuatro y cinco personas.

David Romo - Presidencia

POR:
Portafolio
abril 23 de 2020 - 08:34 a.m.
2020-04-23

La Primera Dama, María Juliana Ruiz, entregó personalmente mercados a más de 50 familias ubicadas en el centro de Bogotá y que, por la coyuntura del covid-19, se encuentran en condición de vulnerabilidad.

(Cifra de recuperados por covid- 19 en el país llegó a 870). 

La primera entrega la realizó en la vereda Los Cerezos, ubicada en el centro de la ciudad, donde viven cerca de 11 familias, cada una conformada por cuatro y cinco personas.

“Estoy entregando estos mercados en nombre de todos los colombianos solidarios, este mercado que tiene provisiones suficientes por lo menos para un mes”, manifestó Ruiz.

Y añadió: “Esperamos que con esto podamos contribuir al alimento diario, a que no falte en su casa y a que sea un motivo de agradecimiento, de unión familiar y para que sepan que tienen un país que allá afuera les está diciendo: acá estoy, los estoy pensando, ánimo”.

Posteriormente, la Primera Dama se dirigió al barrio La Candelaria, ubicado también en el centro de la ciudad, donde varios habitantes han manifestado su necesidad de ayuda con banderas rojas en sus puertas.

VISITA A CENTRO DE ACOPIO EN MOSQUERA 

Antes de hacer la entrega de los mercados, la Primera Dama, junto con la Consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen, visitó uno de los centros de acopio, ubicado en Mosquera (Cundinamarca), donde hizo seguimiento al proceso de alistamiento de cada uno de los mercados que tienen como fin llegar a las 446.000 familias más necesitadas del país.

Recomendados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido