close
close

Economía

Grave accidente en la vía Bogotá - Silvania, en Cundinamarca

Tractomula se quedó sin frenos y afectó 13 vehículos, 6 motos y 10 casas. Por ahora, se confirma la muerte de una persona.

Accidente en Silvania

Particular

POR:
Portafolio
septiembre 08 de 2021 - 02:20 p. m.
2021-09-08

Un número indeterminado de muertos y heridos dejó un grave accidente en la tarde de este miércoles en la vía Bogotá - Silvania, en Cundinamarca. Versiones preliminares de los bomberos del departamento señalan que una tractomula que transitaba por la carretera se habría quedado sin frenos y arrasado a su paso con vehículos y personas que estaban en el sector.

Los hechos ocurrieron en el sector del Subia, poco antes de llegar al casco urbano de Silvania.

Según detalló el Secretario de Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy, el punto exacto del siniestro fue el kilómetro 90 de la vía Bogotá - Girardot.

En redes sociales han empezado a circular imágenes del accidente donde se logran apreciar a persona angustiadas y confundidas tras el impactante choque.

Un primer reporte de la Policía de Cundinamarca habla de 13 vehículos afectados (entre ellos, uno de la Policía), 6 motos chocadas y 10 casas dañadas. Al momento, se confirma que hay una persona fallecida (el conductor de la tractomula) y cuatro más lesionadas.

Actualizaciones de la Secretaría de Movilidad y de Bomberos Cundinamarca, sin embargo, apuntan a que la cifra de heridos es de seis.

En el punto ya hay presencia de la Seccional de Tránsito y Transporte de Cundinamarca y se espera la llegada de Bomberos Silvania, Granada y Fusagasugá.

CON EL TIEMPO

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido