VIERNES, 01 DE MARZO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Economía

04 ago 2023 - 4:38 p. m.

Gremio petrolero llama al diálogo para levantar bloqueos en el Meta

Campetrol rechazó las vías de hecho y manifestó su disposición por mantener abiertos los canales de comunicación con los manifestantes. 

Petróleo

Petróleo.

Archivo EL TIEMPO

POR:
Portafolio

La Cámara Colombiana de Bienes y Servicios de Petróleo, Gas y Energía (Campetrol) pidió abrir el diálogo y mantener los canales de comunicación activos para levantar los bloqueos sistemáticos que se vienen registrando contra las bases operativas de varias compañías en diferentes vías de acceso de Villavicencio, Meta.

(Por qué Fedetranscarga pide la renuncia del Ministro de Defensa). 

La situación se viene presentando desde el pasado 17 de julio y se mantiene hasta la fecha por protesta de la Asociación de Transportadores Unidos de Los Llanos (Astullanos).

Además Campetrol rechazó “cualquier acto de constreñimiento ilegal, vías de hecho, ni ningún tipo de intimidación similar”.

(Se complica crisis en sector transporte por bloqueos en tres regiones).

“Campetrol hace un llamado de manera respetuosa y propositiva a las instituciones del orden local y departamental, para que, junto con las autoridades competentes, se garanticen los derechos de nuestros afiliados y sirvan como puentes de comunicación y consenso entre los distintos actores de las zonas de influencia. Los canales de diálogo pacífico siempre están y estarán abiertos por parte de Campetrol y sus afiliadas”, dice el comunicado.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta