Grupo Aval lanza programa de fidelización

Se trata de ‘tuplús’, que permite consolidar los puntos acumulados en las entidades del conglomerado (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas).

Tuplús

Para acceder a los beneficios, los usuarios deben tener una tarjeta de crédito de alguno de los bancos Aval

@noticiassuperoF

POR:
Portafolio
marzo 27 de 2019 - 01:45 p.m.
2019-03-27

El Grupo Aval invertirá más de 31.000 millones de pesos en los próximos cinco años en este tuplús, programa de fidelización de clientes.

Esta iniciativa da una gama de beneficios a los usuarios, que incluyen redenciones de puntos en viajes y millas Lifemiles, abonos a las cuentas corrientes o de ahorros del usuario, así como a sus tarjetas de crédito para liberar cupo.

Igualmente, este programa tiene alianzas con más de 100 comercios de distintos sectores, que incluyen entretenimiento, hoteles, grandes superficies, marcas deportivas, entre otros.

Para acceder a los beneficios, los usuarios deben tener una tarjeta de crédito de alguno de los bancos Aval (que no sea de marca compartida) y registrarse en el sitio web de tuplús.

Siga bajando para encontrar más contenido