close
close

Impuestos

Los días que no habrá atención para trámites de impuestos en Bogotá

Para final de año, por ejemplo, los superCADE de la ciudad estarán habilitados solo con cita previa. 

SuperCADE

SuperCADE tendrán atención para temas prioritarios y con cita previa hasta el 31 de diciembre.

Archivo particular

POR:
Portafolio
diciembre 28 de 2021 - 10:28 a. m.
2021-12-28

La Secretaría de Hacienda de Bogotá anunció algunos ajustes en sus horarios y mecanismos de atención para final del 2021 e inicios del 2022.

(Vea: Estas son las fechas para declarar renta y pagar impuestos en 2022).

En lo que tiene que ver con atención para trámites de facturación, declaraciones y pagos relacionados con el impuesto predial y el impuesto de vehículos no habrá atención entre el 2 y el 10 de enero.

La Oficina Virtual tampoco funcionará para realizar ningún tipo de transacción y los servicios de atención regresarán el 11 de enero.

Los superCADE, por su parte,  estarán habilitados únicamente para quienes hayan realizado cita previa (si necesita, puede programarla haciendo clic aquí) y entre este martes 28 y el viernes 31 de diciembre.

(Vea: ¡Prepárese!: este es el calendario tributario para Bogotá en el 2022).

"Estos turnos solo serán asignados para casos prioritarios en los cuales los ciudadanos deban realizar trámites de transferencia de dominio de sus predios y/o vehículos. En el punto de atención, obtendrán su recibo de pago de obligaciones, facturas y/o declaraciones", explicó la entidad.

(Vea: Polémica condena por deuda de $312.000 a la Dian).

Esta pausa en los servicios se realiza para seguir avanzando en el proceso de transformación tecnológica de la ciudad, que les garantizará a los usuarios plataformas más seguras y transparentes, permitiéndonos agilizar de manera sustancial la atención y las transacciones que permanentemente deben realizar los contribuyentes de Bogotá”, comentó el secretario de Hacienda de la ciudad, Juan Mauricio Ramírez.

(Vea: Dian completó la meta de recaudo para este año).

PORTAFOLIO

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido