El pasado lunes, el ahorro de energía en el país fue 6,22%. Al entregar el reporte diario de la campaña ‘Apagar Paga’, el Presidente Juan Manuel Santos informó que los colombianos ahorraron ayer lunes 6,22 por ciento de energía eléctrica.
“Ayer ahorro de energía fue 6,22%. ¡Con disciplina y constancia estamos creando cultura de ahorro!”, indicó el Mandatario a través de su cuenta de twitter @JuanManSantos.
La demanda de energía en la jornada de ayer fue de 177,88 GWH día.
Aunque se sigue superando la meta de ahorro, que es del 5 por ciento, el Gobierno Nacional reiteró la necesidad de persistir en la cruzada y no bajar la guardia. Colombianos ahorraron 6,22 por ciento de energía eléctrica en jornada del lunes.
Jaime Viana
El lunes, el ahorro de energía eléctrica llegó a 6,22 por ciento
El Gobierno Nacional reiteró la necesidad de persistir en la cruzada y no bajar la guardia.
Juan Manuel Santos confirmó que, gracias al ahorro de los colombianos, se descarta el racionamiento de energía eléctrica en el país.
Archivo particular
POR:
Portafolio
abril 05 de 2016 - 10:49 a. m.
2016-04-05
2016-04-05
Lo más leído
Siga bajando
para encontrar más contenido