close
close

Infraestructura

Cabify empezó operaciones en Soacha con servicio particular y taxis

"Confiamos en que este es un paso importante en la mejora de la movilidad de este municipio y de Bogotá", dijo la compañía

Cabify, nueva imagen

Cabify tendrá 0 % de comisión para los conductores y taxistas que presten servicios en esta zona.

Cortesía de Cabify.

POR:
PORTAFOLIO
agosto 02 de 2021 - 08:52 p. m.
2021-08-02

La empresa de multimovilidad Cabify informó que desde esta semana, la primera de agosto del 2021, empezó operaciones en el municipio de Soacha, en Cundinamarca. 

Los servicios que ofrecerá serán los de taxis y particulares.

(Vea: Comercio y otros dos sectores recuperaron 50 % de puestos de trabajo).

“Confiamos en que este es un paso importante en la mejora de la movilidad de este municipio y de Bogotá", afirmó Manuel Torres, country manager para Cabify Colombia.

"Aspiramos a dar respuesta a la creciente demanda de servicios en Soacha manteniendo siempre nuestro máximo compromiso con la seguridad y ofreciendo tarifas competitivas y descuentos para impactar positivamente en la reactivación y el desarrollo económico de esta zona. Asimismo, con el fin de garantizar un ingreso justo para los taxistas y socios conductores", agregó.

Cabify tiene una estrategia de 0 % de comisión para los conductores y taxistas que presten servicios en esta zona, "con el fin de generar mayores ingresos a quienes se suman a esta actividad y contribuyen con ella a mover la economía
de la ciudad
".

(Vea: ‘Es hora de regular las apps de transporte’).

Para los usuarios, ofrecerá precios competitivos y promociones de descuentos para "facilitarles la movilidad y ser el aliado estratégico en la reactivación de este importante municipio".

La compañía también anunció que estrenará en Bogotá la categoría 'Cabify Promo', con precios de hasta 30 % menos en el servicio "para facilitar la movilidad en diferentes horarios y aumentando la demanda de sus conductores en formato de servicio particular.

(Vea: Mitos y verdades de mantenimiento de llantas en empresas de transporte).

PORTAFOLIO

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido