Destinan $4.500 para mejoramiento de la vía que une a Usme y Sumapaz

Los trabajos están enfocados en la construcción de cunetas, filtros reparcheó, y fresado de la vía. 

Vías

Las obras avanzan desde el kilómetro 0 en la localidad de Usme, hasta el km 28, lugar donde comienza la jurisdicción de Sumapaz.

Archivo particular

POR:
Portafolio
noviembre 29 de 2018 - 04:33 p.m.
2018-11-29

En un esfuerzo por mejorar el tránsito hacia la localidad de Sumapaz, la alcaldesa Francy Liliana Murcia Díaz, gestionó varias reuniones y mesas de trabajo con la dirección del IDU, y determinó invertir el presupuesto que asigna el Instituto de Desarrollo Urbano y que le correspondía a la localidad de Sumapaz por ruralidad, en la conservación de la troncal Bolivariana en el sector de Usme.

Mejoramiento que se está desarrollando desde el kilómetro 0 en la localidad de Usme, hasta el km 28, lugar donde comienza la jurisdicción de Sumapaz.

“Son más de 4.500 millones de pesos con los que el IDU, está reconstruyendo este importante corredor vial. Trabajos consistentes en construcción de cunetas, filtros reparcheó, y fresado de la vía”, afirmó la alcaldesa Francy Liliana.

Francy Liliana Murcia Díaz, alcaldesa de Sumapaz.

Francy Liliana Murcia Díaz, alcaldesa de Sumapaz.

Por su parte los ediles, aprobaron la iniciativa, así se invirtiera el presupuesto en terrenos de la localidad de Usme; pues son conocedores de la necesidad que se tiene de intervenir la Troncal ya que esta es única vía de acceso a la localidad de Sumapaz de esta forma se mejora la calidad de vida de los habitantes, en tiempos de movilización.

Siga bajando para encontrar más contenido