close
close

Infraestructura

El Movistar Arena cumplió 3 años: balance de 36 meses funcionando

Ha recibido a cerca de 86 artistas internacionales y 168 artistas nacionales, y más de 2 millones de visitas al escenario y a sus alrededores.

Movistar Arena

El Movistar Arena cumplió tres años funcionando.

Archivo EL TIEMPO

POR:
Portafolio
octubre 15 de 2021 - 02:59 a. m.
2021-10-15

El Movistar Arena cumplió tres años de operación en la capital del país. El escenario que durante la pandemia se reinventó y se mantuvo activo ha recibido en 36 meses que ha estado en funcionamiento más de 2 millones de visitas al escenario y a sus alrededores. Asimismo, más de 812.000 personas han disfrutado de 124 eventos.

"Ha recibido a cerca de 86 artistas internacionales y 168 artistas nacionales y más de 2.900 clientes han disfrutado de diferentes eventos en nuestras suites y nos ha permitido tener un importante posicionamiento de marca como aliados del entretenimiento cultural en el país” afirmó, Fabián Hernández, presidente CEO Telefónica Movistar Colombia.

(Vea: Así es el proyecto de US$280 millones para renovar El Campín).

Con respuestas como centro de acopio y punto de vacunaciónel Movistar Arena ha demostrado que está hecho para brindar soluciones a la ciudad. Para nuestro cuarto año vienen muchas más sorpresas”, aseguró Luis Guillermo Quintero, gerente del Movistar Arena.

La sostenibilidad es otro factor de su funcionamiento y se ha logrado realizar la recolección de 70 toneladas de material reutilizable y el aprovechamiento de 5'685.000 litros de agua.

(Vea: El presente y futuro de la infraestructura de Colombia).

PORTAFOLIO

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido