El Movistar Arena cumplió tres años de operación en la capital del país. El escenario que durante la pandemia se reinventó y se mantuvo activo ha recibido en 36 meses que ha estado en funcionamiento más de 2 millones de visitas al escenario y a sus alrededores. Asimismo, más de 812.000 personas han disfrutado de 124 eventos.
"Ha recibido a cerca de 86 artistas internacionales y 168 artistas nacionales y más de 2.900 clientes han disfrutado de diferentes eventos en nuestras suites y nos ha permitido tener un importante posicionamiento de marca como aliados del entretenimiento cultural en el país” afirmó, Fabián Hernández, presidente CEO Telefónica Movistar Colombia.
(Vea: Así es el proyecto de US$280 millones para renovar El Campín).
Con respuestas como centro de acopio y punto de vacunación “el Movistar Arena ha demostrado que está hecho para brindar soluciones a la ciudad. Para nuestro cuarto año vienen muchas más sorpresas”, aseguró Luis Guillermo Quintero, gerente del Movistar Arena.
La sostenibilidad es otro factor de su funcionamiento y se ha logrado realizar la recolección de 70 toneladas de material reutilizable y el aprovechamiento de 5'685.000 litros de agua.
(Vea: El presente y futuro de la infraestructura de Colombia).
PORTAFOLIO