JUEVES, 29 DE FEBRERO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Infraestructura

22 jul 2023 - 6:30 p. m.

Invías autoriza cierre total en el sector Naranjal en la Vía al Llano

La entidad adelantará las labores de limpieza y remoción de escombros por la emergencia de Quetame. 

Vía al Llano

Vía al Llano.

POR:
Portafolio

Por medio de la Resolución 2472, el Invias autorizó el cierre total del sector Naranjal en la Vía al Llano, entre el PR46+100 y el PR50+100, para el inicio de las labores de limpieza y remoción de escombros por la emergencia ocasionada tras la avenida torrencial de la quebrada del sector, sucedida el pasado lunes y que afectó a la comunidad y la infraestructura vial.

(¿Por qué la Vía al Llano es susceptible a cierres por desastres?). 

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y Coviandina informaron que el Ministerio de Transporte, a través del Instituto Nacional de Vías, Invías, autorizó el cierre del corredor vial Bogotá –Villavicencio.

Al ser esta una de las vías más importantes para conectar a la capital con los Llanos Orientales, las entidades recomienda a la ciudadanía vías alternas, mientras se adelantan los trabajos que permitan normalizar la movilidad por esta importante arteria vial.

(Anuncian que se habilitará paso alterno de Vía al Llano). 

Para particulares de peso inferior a 30 toneladas, mencionan la ruta Bogotá– El Sisga– Machetá– Guateque– Santa Maria– San Luis de Gaceno– El Secreto– Aguaclara– Villanueva– Barranca de Upía– Paratebueno– Cumaral– Restrepo– Villavicencio.

Y para vehículos con peso bruto vehicular inferior a 52 toneladas por Bogotá– Tunja– Sogamoso – Pajarito – Aguazul – Monterrey - Villanueva – Barranca de Upía- Paratebueno – Cumaral – Restrepo – Villavicencio.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta